martes, 7 de diciembre de 2010

GT5 y el cierre del año.

Se termina el año y ya todo el mundo está hablando de qué consola fue la mejor durante los 365 días que pasaron. Ese tipo de cosas me parece una forrada, el tema de la comparación por competencia digo. Igual, es muy difícil no comprar, es cierto. Si tengo que hablar de eso, diría que Microsoft sacó el Kinect cerrando el año y eso le dio guita, pero a nivel juegos, la verdad que no hizo un carajo durante los últimos 6 meses. O sea, Mass Effect 2, golazo de mitad de cancha, pero ahí murió -sin contar Halo: Reach, me olvidaba-. Después Nintendo sacó joyas todo el año: Super Mario Gayness 2, Kirby, Metroid, DK... Si había un año para tener una Wii, fue este que se nos va. Por el lado de Sony (yo soy poseedor de una PS3) de enero hasta junio fue una locura, Heavy Rain por acá, God of War por allá, ModNation Racers y toda la bola. Después se pinchó todo, se retrasaron títulos y cerró en (nivel)cero, exceptuando el chupetín-Move.

Pero la desilusión LEJOS fue el Gran Turismo 5. Salió después de FOREVER, y todos esperábamos que luego de esa espera interminable arrasara con todo lo conocido hasta la fecha en materia de automóviles, y no. Le dieron con un ñoca al principio. De a poco las reviews se fueron emparejando (todavía no jugué, aclaro) pero de todas maneras no cumplió el papel que la compañía pensó para él.

A la larga, recuerdo el 2009 con mucho más cariño que el 2010, y no puedo esperar a la lineup de lso primeros meses del 11. Espero que cierre con un poco más de potencia que su antecesor (por mucho que mi bolsillo lo sienta).


Metz, out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario